Imprimir

Rocha convocó a 15 % más de turistas entre el 15 de diciembre y el 7 de este mes

Un informe de la Dirección de Turismo de Rocha y la Corporación Rochense de Turismo, que reúne a empresas privadas, confirmó que entre el 15 de diciembre y el 7 de este mes, tradicional lapso de mayor fluencia de turistas, la cantidad de visitantes de otras partes del país y del exterior a ese departamento creció 15 % respecto de igual período de la temporada anterior. El ingreso de vehículos aumentó en 17.381 unidades.

Imprimir

Ministerio de Turismo e intendencias de Salto y Paysandú promocionan Tierra Termal en el este uruguayo

El director nacional de Turismo, Carlos Fagetti, explicó que la promoción del destino Tierra Termal en la costa este de Uruguay obedece a que en Punta del Este, Piriápolis y balnearios de Rocha hay un importante cantidad de veraneantes de nuestro país y argentinos que son los principales visitantes para captar. Salto y Paysandú incrementaron su oferta, con propuestas asociadas al turismo de naturaleza e histórico-cultural.

Imprimir

Todas las playas habilitadas en Canelones

De acuerdo a las muestras de agua de playa analizadas semanalmente en el marco del Programa de Monitoreo de Playas que realiza el Gobierno de Canelones, se informa: Todas las playas del Río de la Plata se encuentran aptas para baño, con excepción de la zona comprendida entre la desembocadura del arroyo Carrasco y la calle Racine. Se recomienda no bañarse dentro de las 24 horas posteriores a eventos de lluvia.

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.