Imprimir

Cuarta Reunión de Mesa del Congreso de Intendentes en Colonia.

La señora Presidente del Congreso de Intendentes e Intendente de Lavalleja, Dra. Adriana Pena, informó sobre lo actuado por la Mesa del Congreso de Intendentes.

Su cuarta reunión  se celebró el pasado 11 de julio  previa a la sesión plenaria del Congreso de Intendentes, en La Estanzuela, Estación Experimental  “Dr. Alberto Boerger” del INIA, situada en el departamento de Colonia.

 

Imprimir

Intendentes celebraron los 30 años de INIA.

En el marco de los 30 años de creación del Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) y los 100  años   de la declaratoria de Pueblo de Tarariras, se realizó la 49° Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes en La Estanzuela, Estación Experimental  “Dr. Alberto Boerger” del INIA, departamento de Colonia .

Previo al inicio de la sesión los Intendentes Departamentales fueron recibidos por las autoridades del INIA, quienes los invitaron a realizar un paseo por el campo experimental de “La Estanzuela” para luego proceder a iniciar la sesión plenaria.

Imprimir

Sesiona el Congreso de Intendentes en La Estanzuela del INIA, en Colonia

El próximo jueves 11 de julio, a partir de la hora 11, el Congreso de Intendentes celebrará su 49° Sesión Plenaria en la Estanzuela, Estación Experimental  “Dr. Alberto Boerger”, del  Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA),del departamento de Colonia,  a propuesta del Intendente Departamental, Dr. Carlos Moreira,  y  en el  marco de los 100 años de la declaratoria de pueblo de Tarariras y 30 años de creación del INIA, “La Estanzuela”.

En esta oportunidad los Intendentes Departamentales comenzarán la jornada con una visita al Campo Experimental de La Estanzuela acompañados del Sr. Director Nacional y del Sr. Director Regional de INIA, para luego comenzar la sesión con la agenda pautada, destacándose las audiencias a la Asociación Uruguaya de Caminos y la exposición sobre Smart Cities e IoT a cargo de Microsoft Uruguay y Fonroche Lighting de Francia.

Imprimir

Se presentó el Certificado SUCIVE.

Con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, se presentó en la sala de sesiones del Congreso de Intendentes, el Certificado SUCIVE. 

La Presidente del Congreso e Intendente de Lavalleja, Dra. Adriana Peña y el Presidente de la Comisión del SUCIVE e Intendente de Canelones, Prof. Yamandú Orsi, fueron los encargados de dar inicio a la actividad con palabras de agradecimiento a quienes trabajan en la Comisión de Seguimiento del SUCIVE, y en especial, por el trabajo realizado que llevó a la concreción del Certificado SUCIVE.

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.