Imprimir

Fuera de línea.

Mantenimiento del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares SUCIVE y Geotributos.

 


Logo SuciveInformamos a la población que a partir del próximo jueves 2 y hasta el lunes 6 de enero inclusive, el Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE) estará fuera de línea por mantenimiento lo que implica que no se podrán realizar trámites relacionados al sistema, tanto en los Gobiernos Departamentales como en las redes de cobranza.

Imprimir

Última sesión plenaria de Congreso de Intendentes correspondiente al año 2019.


IMG 6148Con la aprobación del Acta de Resoluciones correspondiente al mes de noviembre los intendentes departamentales dieron inicio a la 53° sesión plenaria del Congreso de intendentes, en la que se estudió el borrador el decreto por el cual se reglamenta la ley 19783 y 19782 titulada: Inocuidad y transparencia en la comercialización de carnes y derivados y el proyecto de convenio marco entre Asse, Cotryba, Comisión de Zoonosis e Intendencias Departamentales.

Imprimir

Proyecto Gobiernos Locales, Desarrollo Sostenible y Equidad y el SINAE entregaron materiales y herramientas para la prevención de incendios en Río Negro.

Comite-Dptal-Emergencias-10El pasado 17 de diciembre, el Ing. Agr. Oscar Terzaghi, Intendente Departamental de Río Negro y 1er Vicepresidente del Congreso de Intendentes junto a Fernando Traversa, Director Nacional del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE), realizaron la entrega de los materiales para utilizarse en el marco del proyecto orientado a disminuir la vulnerabilidad del riesgo de incendios forestales en poblaciones con menos de 1000 habitantes del departamento de Rio Negro, proyecto que a su vez es parte del objetivo N° 2 del Proyecto Gobiernos Locales, Desarrollo Sostenible y Equidad que gestiona el Congreso de Intendentes junto a la Unión Europea, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y el Programa para el Desarrollo de la Naciones Unidas (PNUD).

Cartelería, palas, rastrillos, extintores, elementos de seguridad, entre otros fueron entregados en el Batallón de Infantería Mecanizado N° 9, donde funciona el Centro Coordinador de Emergencia Departamental (CECOED).

Al acto de entrega asistieron además del intendente y el director del SINAE, la coordinadora departamental de CECOED, María del Rosario Alza, el Comandante del Batallón N° 9, Tte. Cnel. Néstor González, el Director de Descentralización de la Intendencia de Río Negro, Alfredo Gorla, el Director departamental del Ministerio de Desarrollo Social, Bruno Figún, los miembros del SINAE: Capitán Daniel Traba y el Coronel Eduardo Scanziani y los funcionarios municipales de Algorta y Paso de la Cruz.

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.