Imprimir

La Dra. Adriana Peña es la primera mujer en presidir el Congreso de Intendentes

El Congreso de Intendentes vivió uno de sus momentos definidos como históricos al asumir la Presidencia la Intendente de Lavalleja Dra. Adriana Peña, primera mujer en ser electa para dirigir el pleno de los intendentes de Uruguay. En la misma oportunidad se designó al Intendente de Río Negro, Ing. Oscar Terzaghi, como primer Vicepresidente y al Dr. Marne Osorio (Intendente de Rivera) para ocupar la segunda Vice Presidencia.
Imprimir

Campus Party en Punta del Este: el mayor festival de tecnología albergará a miles de jóvenes

Se ultiman los detalles de la mayor experiencia de ciencia y entretenimiento que reunirá a estudiantes, emprendedores y creadores, además de instituciones públicas y disertantes de distintas nacionalidades, durante tres jornadas: del 15 al 17 de marzo de 2019, evento que promociona el Gobierno Departamental de Maldonado.

Imprimir

Canelones realiza primera Misión Oficial en Japón

Una delegación canaria se encuentra realizando por primera vez una misión oficial en Japón. Esta misión coincide con la apertura del mercado japonés a las carnes uruguayas. La delegación del departamento de Canelones es encabezada por el intendente Yamandú Orsi y cuenta con la presencia del director general de la Agencia de Promoción a la Inversión, Cr. Julio Filippini.

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.