Imprimir

Intendentes firman convenio con la AUF

El Plenario del Congreso de Intendentes firmará un convenio con la Asociación Uruguaya de Fútbol en apoyo al proyecto de competencias regionales y nacionales del futbol juvenil.

La iniciativa a estudio de los Gobiernos Departamentales tiene como objetivo la integración nacional a través de la organización de competencias regionales y nacionales del futbol juvenil (edades entre los 14 y 18 años).

La actividad se desarrollará en la sede del Congreso de Intendentes en el marco de la sesión ordinaria prevista para este jueves 17 de mayo a las 14:00 horas en Montevideo estando prevista la presencia del Presidente de la AUF y la participación del Maestro Oscar Tabárez.

Entre otros temas para analizar por parte de los intendentes este jueves figura la firma de acuerdo marco de Agenda Metropolitana y Presidencia de la República; un informe del Vicepresidente del Congreso, Dr. Marne Osorio sobre el evento de freeshops y tiendas francas realizado en la ciudad de Rivera, y los informes de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE, y

la Comisión Sectorial de Descentralización.

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.