Imprimir

Congreso de Intendentes presente en Cumbre Mundial Hambre Cero

El Presidente del Congreso de Intendentes, José Luis Falero asistió junto al Intendente de Florida Carlos Enciso como invitados a la reciente III Cumbre Mundial Hambre Cero, que se realizó en Ecuador.

El evento que tuvo como sede la ciudad de Cuenca, y se denominó “Hambre Cero”, el segundo Objetivo de Desarrollo Sostenible: “Poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria, la mejora de la nutrición y, promover la agricultura sostenible”.

Participaron expertos de 35 países en la ciudad ecuatoriana de Cuenca, ubicada en la provincia Azuay, además de ex presidentes de nueve naciones iberoamericanas.

En este contexto el Presidente del Congreso de Intendentes de Uruguay José Luis Falero (Intendencia de San José) expuso sobre "Importancia de las organizaciones campesinas, indígenas y rurales en la articulación multinivel, para la aplicación de políticas públicas locales de seguridad y soberanía alimentaria"; mientras que el intendente de Florida Carlos Enciso lo hizo bajo el título "Análisis de gobernanza en la relación entre campesinado e institucionalidad territorial".

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.