Imprimir

Reunión de Directores de Desarrollo

La promoción de Uruguay en la Expointer 2018, la situación de la apicultura, y parques industriales fueron algunos de los temas analizados por la Comisión Interdepartamental de Directores de Desarrollo del Congreso de Intendentes.

En la sede del Congreso de Intendentes los Directores de Desarrollo analizaron además planes de trabajo educacional para sectores productivos, herramienta brindada por la Cámara Empresarial Alemana-Uruguaya.

Se recibió en audiencia al Dr. Antonio Carámbula Director Ejecutivo de Uruguay XXI, quien informó sobre los objetivos de la promoción del Stand Uruguay ubicado en la feria internacional agroindustrial en Esteio, Brasil a realizarse entre el 25 y el 31 de agosto de este año.

Por otra parte participaron el Presidente de la Sociedad Apícola del Uruguay Ruben Riera y Julio Pintos de la Comisión Honoraria de Apicultura del MGAP; mientras que representantes de ANDE y el MEF ofrecieron información sobre crédito italiano que está a disposición de los Gobiernos Departamentales para microempresas y familias rurales agrarias. Además se brindó un taller sobre Parques Industriales a cargo de Salomón Vilenski.

Finalmente se presentó el proyecto SIRIS referenciado por la Fundación Ricaldoni de Uruguay y la Facultad de Ingeniería. Quienes requieran mayor información pueden hacerlo accediendo a www.isagro.org.ar.

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.