Imprimir

Durazno fue sede del Encuentro de Directores de Hacienda y Administración

Durazno fue sede del Encuentro Nacional de Directores de Hacienda y Administración, desarrollado en la sala “Valentín Arias” de la Intendencia de Durazno. La convocatoria permitió el intercambio de experiencias, coordinación de actividades y conocimiento de la actualización de la normativa vigente en referencia a Sucive, con la presencia del Congreso de Intendentes, el Sucive y técnicos de las áreas de Tránsito y de Hacienda de las 19 intendencias, dijo el Cr. Sebastián Erviti, de la Intendencia local.

El intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, en calidad de anfitrión, dio la bienvenida a las delegaciones. Señaló su beneplácito de que Durazno haya sido elegido para el evento. Luego, dijo que las decisiones que se adopten en la ocasión “van a redundar en beneficio de la gente”. “Me ha tocado estar en los dos lados del mostrador, tres veces en el Parlamento y tres veces en la Intendencia;”, comentó a los presentes.

“Adiós Parlamento, a mí me gusta esto. Acá (por las intendencias) los problemas son más acuciantes, son mayores, pero saben una cosa; si en todos los ámbitos políticos se trabajara de esta manera, hoy el lamentable concepto que existe del sistema político y de todos nosotros, sería diferente. Estoy seguro que acá lo que hay es intercambio de opiniones y tratar de que transitemos todos por el mismo camino, porque tanto en Artigas, en Maldonado, Tacuarembó, Colonia, Río Negro, etcétera, tenemos los mismos problemas y el hecho de que ustedes -como nuestros representantes- se reúnan, compartiendo vuestras experiencias, a quienes somos los gobernantes nos permite crecer y servir”.

Vidalín saludó a los integrantes de la Mesa del Encuentro y aprovechó la ocasión para hacer referencia a una persona en particular. “Hace mucho tiempo que tengo ganas de hacerlo y no lo he hecho. Tengo que felicitar a César García y a través de él a los distintos integrantes de la Comisión, por el compromiso que tiene, por su dedicación, porque cada vez que se necesita una palabra sabia o un consejo justo lo tenemos. Como debe ser a nivel del Congreso de Intendentes, se olvida de los colores y sólo piensa en la función que ejerce, representandonos a todos… Tenía necesidad de decirlo y a través de él saludo y felicito a cada uno de ustedes”, afirmó Vidalín, ante aplausos de los concurrentes.

(Fuente IDD)

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.