Imprimir

Maldonado presente en la Feria Internacional de Turismo en Madrid

La Intendencia de Maldonado, a través de la Dirección General de Turismo, participó de la 38ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se desarrolló del 17 al 21 de enero en el predio ferial IFEMA de Madrid. El evento convocó a más de 250 mil visitantes y registró un crecimiento del 6% con respecto a la edición anterior.

El evento convocó a más de 250 mil visitantes y se registró un crecimiento del 6% con respecto a la edición anterior.

La Administración contó con un espacio en el stand del Ministerio de Turismo, atendiendo las consultas de profesionales del turismo, prensa especializada y público en general. Las acciones fueron desarrolladas junto a las intendencias de Colonia y  Montevideo, así como diversos representantes del sector privado de Uruguay.

Paralelamente, se participó de las siguientes actividades:

16 de Enero: 9º Foro Exceltur; evento que reunió  a expertos del sector para la discusión  de los temas de actualidad bajo el lema “Cómo crecer sosteniblemente y agilizar la transformación digital”.

17 de enero: participación en la entrega de premios de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

18 de enero: conferencia de prensa dirigida a los medios de comunicación junto a la Ministra de Turismo, Liliam Kechichián, y los directores de Turismo presentes.

18 de enero: participación en la entrega de premios The App Tourism Awards , donde la aplicación uruguaya PUNTAGO fue ternada -en la categoría Turismo Internacional- entre 80 aplicaciones del mundo.

19 de enero: reunión con autoridades de la Organización Mundial del Turismo, y de la Fundación Themys, para tratar asuntos relacionados con el proceso de certificación de Punta del Este como destino turístico de excelencia.

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.