Imprimir

IIFF 2018: el cine se puede disfrutar al aire libre en José Ignacio hasta el 14 de enero

Se está llevando a cabo la octava edición del José Ignacio International Film Festival (JIIFF), el cual consiste en la proyección de destacadas películas en locaciones al aire libre de José Ignacio y Pueblo Garzón; estas actividades se efectúan con entrada libre y gratuita.

La propuesta se desarrolla durante la caída del sol, está dirigida a residentes y visitantes, y se cuenta con una cuidada programación de películas que se exhibieron durante el último año en distintos festivales internacionales y que cuentan con el aval de la crítica especializada y también del público. Además, la grilla de JIIFF tiene la particularidad de que presenta realizaciones que aún no se han estrenado en salas de Uruguay o Argentina.

La inauguración se hizo el pasado 6 de enero, en la Bajada de los Pescadores -José Ignacio- con la proyección de la nueva película de Disney-Pixar: Coco, dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3, Buscando a Nemo).

Desde 2011, JIIFF posiciona a los balnearios elegidos como protagonistas para el disfrute del arte al aire libre.

Se puede consultar la programación en el sitio web http://www.joseignaciofilmfestival.com/

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.