Imprimir

Actividades en el Congreso de Intendentes

En la sede del Congreso de Intendentes se realizaron diversas actividades, entre ellas la de la Mesa del Congreso que recibió a diferentes delegaciones.

En primera instancia se desarrolló un nuevo encuentro de la Comisión de Seguimiento de SUCIVE, oportunidad en la cual se analizaron diferentes temas que tienen vinculación con el funcionamiento del mismo.

Por su parte la Mesa del Congreso de Intendentes en la que participaron su Presidente José Luis Falero (Intendente de San José) y uno de sus vicepresidentes Dr. Guillermo Caraballo (Intendente de Paysandú), recibieron a varias delegaciones.

Entre ellas participó la Mesa del Plenario de Municipios ajustando actividades para el año próximo; delegados del Ejército con quien analizaron la implementación de cursos de capacitación de funcionarios municipales y a representantes de la Red Interdepartamental de Gobierno Digital.

La próxima reunión será en el año 2018 en el mes de febrero. 

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.