Imprimir

Falero participó en la apertura del Seminario de Transporte del PIT-CNT

Con la presencia del ministro de Transporte, Victor Rossi, del intendente José Luis Falero y de representantes de la Región Centro Sur del PIT-CNT, se inició el Seminario de Transporte en las instalaciones del Teatro Macció.

Organizado por la Coordinadora de Transporte del PIT-CNT, participan del evento representantes de la Mesa de Transporte, Instituto Cuesta Duarte, UNASEV, cámaras empresariales del transporte, Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, OPP.

El intendente Falero destacó la iniciativa y la respuesta del evento: “ha logrado encontrar a todas las partes que tienen que ver con algo que es vital para el país, como es el transporte, que ha sido el que ha acompañado el crecimiento productivo del país, y tiene un rol clave y fundamental en lo que sucederá de hoy hacia el futuro”, señaló.

“Como país serio y responsable que somos, tiene que tener una mirada integral y la posibilidad de generar un encuentro como el que se está dando hoy acá en San José, donde todos tienen la oportunidad de expresar lo que piensan, cada uno desde su punto de vista, para generar esa mirada a futuro que fije metas claras”, agregó.

Por otra parte, “que San José sea hoy la sede de este comienzo de trabajo en conjunto, con una mirada integral de todos los los que tienen que ver con el transporte, sinceramente nos llena de satisfacción y alegría”, expresó el jefe comunal, que indicó que es “un puntapié inicial para muchas actividades más que deberán realizarse”.

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.