Imprimir

Lanzamiento de 46º edición de la Semana de Lavalleja

Se realizó el lanzamiento  de la 46º edición de la Semana de Lavalleja, contando con la presencia de integrantes de la Comisión Organizadora del evento, encabezados por la Intendente Dra. Adriana Peña.

La Intendente comenzó señalando que¨… esta conferencia tiene que ver con nuestra máxima fiesta departamental, por eso le damos en nombre de la comisión la bienvenida a esto que serán las actividades de toda esa semana"… Señaló que este es un equipo humano muy fuerte que ha venido trabajando, donde todos han aportado en la organización y sin duda es una gran alegría dar lanzamiento a la 46º Semana de Lavalleja.

 

LOGO GANADOR

Seguidamente el Maestro de ceremonia y Director de Prensa Nelson Hernández, hizo público, al ganador del logo de esta Semana de Lavalleja, que perteneció al Sr. Pablo Briano, y allí la Jerarca Departamental procedió a la entrega del premio, consistente en 5000 pesos.

Los integrantes de la Mesa hicieron uso de la palabra, donde el Jefe de Policía señaló que era un honor estar en esta organización, donde junto al sub Jefe se ha venido trabajando y de nuestra parte que es la seguridad pública, estamos trabajando en coordinación con otras fuerzas vecinas y de la policía nacional para crear un operativo como todos los años, esperando que sea una gran fiesta para el Departamento".

Julio Fungi, Carla González y Manuel Rodríguez, dieron a conocer la grilla de espectáculos que se vivirán desde el miércoles 11 al domingo 15 de octubre en el escenario principal del Parque Rodó, y en la Noche de los Fogones en el Cerro Artigas.

Fungi dijo que se ha tenido un arduo trabajo desde la comisión de espectáculos, para ver quienes estarían presentes, con sentimientos encontrados, por tratar de equilibrar y consensuar a los artistas.

 

RIFA TRADICIONAL

Adriana Baladán, habló de la rifa tradicional, donde este año, los premios son tres, el primer premio un auto 0 kilómetro FAW Extra Full, el segundo premio una Moto Mondial y el tercer premio dos pasajes a Florianópolis. El costo del número es de 200 pesos y la semana próxima ya estará a la venta.

Además, dijo que este año nuevamente podrán participar instituciones y ONG; como vendedoras, donde las que vendan 200 números van a entrar en un sorteo, cuyos premios serán de 50.000 pesos y el segundo de 20.000 pesos.

 

UNA FIESTA TOTALMENTE GRATUITA

Peña que "esta es la fiesta más importante que tiene el departamento, es la cara visible a nivel nacional.

Para finalizar dio su agradecimiento para todos y recordó que esta fiesta vuelve a ser sin pago de entrada y todos los eventos serán gratuitos, que es lo que "hemos pregonando desde siempre".

Participaron además del lanzamiento el Secretario General Juan Estévez, el Coordinador de Eventos Manuel Rodríguez,  el Director de Turismo Daniel Fernández,  en representación del Ejército Juan Carrere;  el Jefe de Policía de Lavalleja Eduardo Martínez; la Directora de Familia y Mujer Adriana Baladán, Marcelo Suárez por el Rotary Verdún, Julio Fungi por la Asociación de Músicos de Lavalleja, Carla González en representación de Centros Mec, el Director de Deporte y Juventud Dr. Mauricio Baubeta, Director de Cultura José Belloni, Director de Prensa Nelson Hernández, Manuel Tejera por la Junta Electoral de Lavalleja, Blanca Bianchi por el Comité Departamental de Cruz Roja; entre otros.

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.