Imprimir

Reunión de Trabajo del Comité Binacional de Frontera con Intendentes y Prefeitos

Se realizó en Rivera una nueva reunión del Comité Binacional de Frontera presidido hasta el momento por el Intendnete de Rivera Marne Osorio

La reunión de trabajo, presidida por el Sr. Intendente, Dr. Marne Osorio, en su carácter de Presidente del Comité, contó con importante presencia de autoridades nacionales, integrantes de la Confederación Nacional de Municipios, la CAF e integrantes de los Ministerios de Transportes y Obras Públicas.

La extensa jornada de trabajo comenzó  a la hora 14 y culminó a la hora 19 y por consiguiente, el mandatario riverense al respecto de la mesa de trabajo expresó: “Resalto lo más importante que fueron las presencias y las presentaciones de proyectos. Resalto además el espirito de solidaridad del trabajo en equipo por parte de Prefeitos y Alcaldes,  en esa concepción de que si estamos juntos será mucho mejor. Si logramos posicionar a la región de  frontera frente a los países para generar condiciones que sean diferenciadas para mejorar las oportunidades en la frontera, vamos a tener mejores respuestas y si nos presentamos al mundo… seremos más atractivos”.

En la oportunidad el intendente Marne Osorio, culminó su función como presidente del Comité Binacional de Frontera.

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.