Imprimir

Rivera: Festival Binacional de Enogastronomía

Se realizó en el Centro de Visitantes del Parque Internacional, el Lanzamiento del IV Festival Binacional de Enogastronomía y Productos del Bioma Pampa, que se llevará a cabo desde el 26 de julio al 6 de agosto en la zona fronteriza de Rivera.

El Festival busca mostrar y valorizar la gastronomía y la producción Vitivinícola de Rivera y Santana do Livramento, con acciones que contribuyan para el desarrollo regional y potencialicen proyectos turísticos Enogastronómicos en la Frontera.

El director de Turismo de la Intendencia de Rivera, Lic. Carlos Martorell, manifestó su satisfacción agradeciendo a la Prefeitura, la Intendencia y la participación de empresas privadas del medio que aportan desde la gastronomía y el turismo, colocando a la Frontera en una posición importante a nivel de la región.

Por su parte la vice prefeito, de la vecina ciudad, Mari Machado, agradeció la presencia de las autoridades presentes, valorando el trabajo en conjunto, dimensionando además los productos de la Frontera como por ejemplo los vinos, de la región.

Por otra parte una de las organizadoras del Festival en su IV edición, la empresaria, Jusara Dutra, remarcó la importancia del mismo, que ha destacado los productos de la región y los platos tradicionales de la frontera junto al turismo;“ciertamente esto generará muchos beneficios al turismo local, ayudándonos a todos”.

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.