Imprimir

Ministerio de Turismo trabaja en integración de Ruta de la Leche

En el marco del Consejo de Ministros abierto de Cardal, departamento de Florida, la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, adelantó que esa secretaría de Estado trabaja el presente año en la consolidación de la Ruta de la Leche. La iniciativa integrará las localidades floridenses de 25 de Agosto, 25 de Mayo, la propia Cardal, Ecilda Paullier, en San José, y Nueva Helvecia, en Colonia.

En la planificación de la región Centro Sur, que integran los departamentos de Flores, Florida, Durazno y San José, el Ministerio de Turismo tiene sobre la mesa de trabajo la consolidación de la Ruta de la Leche que integren las localidades departamentales de 25 de Agosto, 25 de Mayo y Cardal, aseguró Kechichian durante la sesión abierta del Consejo de Ministros en Cardal, Florida.

La secretaria de Estado recordó que en ocasión del Consejo de Ministros realizado en octubre de 2016 en Ecilda Paullier, en San José, el Poder Ejecutivo recibió planteos en el mismo sentido, por lo que esta localidad también será incluida junto con Nueva Helvecia, en Colonia.

"En 2017 vamos a reunir a todas estas localidades en la Ruta de la Leche", aseveró Kechichian, en el marco del Consejo de Ministros abierto, ante el planteo de una vecina de Cardal, que solicitó el desarrollo de esta ruta como factor de generación de fuentes laborales.

Kechichian reiteró que la iniciativa responde a los preceptos de la cartera: “Turismo todo el año, en todo el país y para todas las personas”.(Fuente,Presidencia)

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.