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Junta de Intendentes de la Cuenca del Río Santa Lucía

La reunión de la Junta de Intendentes de la Cuenca del Santa Lucía tendrá lugar en la Sociedad de Productores de Leche (Dr. Alejandro Gallinal 587, Florida), el jueves 20 de abril, a las 16:00 horas.

La referida Junta fue creada en noviembre de 2016 por acuerdo de los Intendentes de los departamentos de Canelones, Lavalleja, Flores, Florida, Montevideo y San José, con el objetivo de contribuir, desde los niveles de gobiernos subnacionales, con la gestión ambiental en dicha cuenca, en el marco de la complementariedad y el establecimiento de sinergias con las acciones implementadas por el Gobierno Nacional.

Con la realización de su primera reunión, la Junta de Intendentes expresa su adhesión a la conmemoración del Día Internacional del Agua y de la Tierra, manifiesta su propósito de velar para que el uso y manejo de estos recursos naturales sean realizados bajo una perspectiva de desarrollo sustentable y su intención de avanzar en la institucionalidad y la gestión articulada hacia la cuenca del río Santa Lucía.

Programa

16:00        Apertura

16:30        Presentación de actuaciones en la cuenca por parte de Autoridades Nacionales:

Presidente de OSE, Ing. Milton Machado

Directora general de Recursos Naturales (MGAP),  Ing. Agr. Msc. Mariana Hill

Director nacional de Agua (MVOTMA), Ing. Daniel Greif

17:30        Cierre

Fuente: Presidencia

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.