Imprimir

Intendentes reciben a delegación de cooperación internacional y FUCVAM

La 22ª. Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes se realizará el jueves 6 de abril en Montevideo, oportunidad en la cual se presentarán varios informes, además de recibir en audiencia, entre otros a una delegación de FUCVAM, quien presentará una propuesta sobre el tema Cartera de Tierras Nacional.

A partir de las 14:00 horas en la sede del Congreso de Intendentes en Montevideo, los jefes comunales habrán de desarrollar un Orden del Día que incluye una exposición del Intendente Departamental de Flores, Fernando Echeverría sobre responsabilidad frente a accidentes laborales; una audiencia a FUCVAM; sobre las 15:00 horas representantes de AECID presentarán la finalización del proyecto “Fortalecimiento Institucional del Congreso de Intendentes y de los Gobiernos Departamentales”.

Posteriormente se hará la presentación del Seminario Internacional “Los Nuevos Desafíos en la Gestión del Gobierno” – 10 y 11 de mayo de 2017 – Montevideo a cargo del Sr. Ariel Borgiani – IC Argentina; a las 15:30 presentación del evento Integración Territorial Transfronteriza “Ciudades gemelas y Municipios”, a cargo del Sr. Intendente Departamental de Cerro Largo, Ec. Sergio Botana.

Finalmente se recibirán sucesivamente informes de la reunión con OPP sobre caminería rural, Informe de la Mesa, de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE, de la reunión con la Comisión de Ordenamiento Territorial del Senado, de la reunión de las Comisiones para el Estudio del subsidio al boleto estudiantil y Asuntos Municipales.

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.