Imprimir

Intendentes en la Expoactiva de Soriano

El Congreso de Intendentes realizará su sesión ordinaria de marzo en el predio de la Expoactiva de Soriano oportunidad que estarán sobre la mesa temas referidos a la realidad del sector rural, así como informes de diferentes comisiones que analizan temas de interés para los gobiernos departamentales.

La sesión del Congreso de Intendentes será el martes 14 de marzo a partir de las 10:00 horas en el predio de la Expoactiva de Soriano.

De acuerdo al Orden del Día a las 10:15 horas se recibirá en audiencia a la Asociación Rural de Soriano, seguidamente a la Comisión de Ganadería de la Junta Departamental de Colonia junto a productores rurales del departamento; sobre las 11:00 horas audiencia a MEVIR, y media hora más tarde a la Comisión de Directores de Deportes de los Gobiernos Departamentales.

En esta sesión se presentará el Informe Final de Diez Años Cooperación de AECID - AUCI - Congreso de Intendentes; la presentación del libro “Elecciones Departamentales 2015” y desde las 12:15 horas se ofrecerán los informes de la Mesa del Congreso de Intendentes, la Comisión de Seguimiento del SUCIVE;

la Comisión Sectorial de Descentralización, resultados de la reunión con el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, sobre Subsidio Boleto Estudiantil y finalmente se recibe en audiencia a los integrantes de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información CUTI.

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.