Fondo de Desarrollo Territorial: Emprendedores presentaron productos en la Delegación de la Unión Europea

FScMo70XsAA9q6J

Emprendedores pertenecientes al Fondo de Desarrollo Territorial participaron de la celebración del Día de Europa mediante una exposición de productos artesanales en la sede diplomática de la Unión Europea en Uruguay.

La Delegación de la Unión Europea en Uruguay celebró ayer en su sede el Día de Europa. La actividad comenzó con el discurso del Embajador, Paolo Berizzi, quien saludo a autoridades nacionales, departamentales y diplomáticas.

En este la delegación se vistió de azul y amarillo en solidaridad con Ucrania.

Frente a su fachada se mostró el espíritu ecológico con una exposición de autos europeos 100% eléctricos. También representando la cooperación entre la Unión Europea y el Congreso de Intendentes se  expuso una feria con emprendedores de varios departamentos representantes del interior.

Los proyectos que participaron de esta feria fueron

Los pagos de Cerro Largo (Cerro Largo), Alma de Pueblo (Paysandú), Durazno Emprende (Durazno), Alimentos de Colonia (Colonia), Canelones Nido (Canelones), Red Innova (Maldonado) y Fortalecimiento de la Cadena del Turismo en el sector minero (Artigas).

En la ocasión participaron el presidente del Congreso de Intendentes Ing. Guillermo López, la secretaria ejecutiva Dra. Macarena Rubio y los consejeros Diego Irazábal y Pedro Apezteguía

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.