Lanzamiento de la Tarjeta Dorada en Maldonado

TARJETA DORADA PlasticaEl viernes 8 de abril se realizará el lanzamiento en Maldonado para brindarle beneficios a los mayores de 60 años.

Se hará en el marco de la Sesión de la Comisión Interdepartamental de Personas Mayores (CIPEM) del Congreso de Intendentes. Por lo tanto, la actividad se concretará a las 10 horas de este viernes 8 de abril. 

El evento se desarrollará en el 5° piso B del Edificio Comunal y consistirá en el lanzamiento departamental pero será el relanzamiento a nivel nacional de la denominada Tarjeta Dorada: iniciativa que tiene por objetivo proporcionar ayuda a las personas mayores de 60 años de todo el país, al tiempo que es totalmente gratuita -tanto para los beneficiarios como para los comercios adheridos- y funciona bajo un sistema nacional de descuentos que permite a los adultos mayores acceder con bonificación a insumos, servicios, actividades culturales, sociales, deportivas, y de salud. Se aclara que la tarjeta no habilita al usuario a utilizar este documento para gestionar créditos, ofertas y/o liquidaciones.

En la instancia concurrirán representantes de 12 intendencias que cuentan con áreas específicas de adulto mayor.

 

Fuente: Intendencia de Maldonado

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.