Intendentes se reúnen en la Expoactiva Nacional 2022

ExpoactivaEn el marco de la Expoactiva Nacional, que organiza la Asociación Rural de Soriano, tendrá lugar el próximo martes 15 de marzo a partir de la hora 10, la 17° Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes.

En esta oportunidad al realizarse la sesión fuera de la sede del organismo, los jefes comunales elegirán al Presidente Ad-Hoc para la presente sesión, siendo electo el intendente anfitrión, en esta oportunidad Guillermo Besozzi, Intendente Departamental de Soriano.

Orden del Día

A continuación los intendentes pasaran a trabajar en el orden del día, comenzando con la aprobación del Acta de Resoluciones de la 16° Sesión Plenaria, para dar paso a la bienvenida por parte de la Asociación Rural de Soriano y las audiencias al Sr. Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Fernando Mattos y al Directorio de la UTEC.

Finalizadas las audiencias los intendentes continuaran trabajando sobre el Informe de la Mesa en relación al Registro Único Nacional de Alimentos, Empresas y Vehículos RUNAEV y lo concerniente a los avances en el registro.

Seguidamente abordaran los informes de la Comisión del SUCIVE en lo que refiere a la unificación de multas de tránsito para finalizar con el informe sobre Convenio con MVOT/DINISU y el Programa Integración y/o regularización de Asentamientos.

Como último punto del orden del día se trabajara sobre la Certificación del Fondo de Desarrollo del Interior FDI. Decreto No. 21/022.

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.