Se suspende Festival de Cerveza Artesanal de Colonia

CervezaSegún informa el sitio Web de la Intendencia de Colonia, la Unidad Pymes comunica a las empresas interesadas, instituciones involucradas y al público en general, que quedó suspendida hasta nuevo aviso la realización del Festival de Cerveza Artesanal de Colonia.

El mismo estaba previsto para el 5 de febrero, pero no se puede llevar a cabo.

El motivo de la suspensión es el impacto que ha tenido la pandemia en las actividades preparatorias del festival. No hay nueva fecha establecida.

El festival de cerveza artesanal de Colonia es una actividad enmarcada en el proyecto “Alimentos de Colonia”, que tiene como objetivo contribuir a fortalecer y desarrollar empresas que elaboran alimentos y bebidas en el departamento.

Cuenta con el apoyo del Fondo de Desarrollo Territorial, objetivo III del Proyecto Fortalecimiento de la Descentralización Política y el Desarrollo Territorial con Equidad que gestiona el Congreso de Intendentes con el apoyo de la Unión Europea y la Agencia Nacional de Desarrollo.

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.