Intendentes abordarán la situación de emergencia agropecuaria

logoEl próximo jueves 20 de enero a partir de la hora 14, tendrá lugar la 15° Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes.

La sesión se realizará en la sede del organismo, ubicado en el segundo piso del Palacio Municipal (Intendencia de Montevideo, 18 de julio 1360).

En esta oportunidad el orden del día pautado para la jornada comenzará cómo es habitual con la aprobación de las Actas de Resoluciones de la 13° y 14° Sesiones Plenarias.

Seguidamente los jefes departamentales recibirán informes sobre el Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) Certificaciones; informe de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE: Unificación de Multas de tránsito.

Continuando con el orden del día se conformarán las comisiones del Congreso: Comisión Sectorial de Descentralización y Comisión de Seguimiento de SUCIVE.

Culminada de integración de las comisiones del Congreso de intendentes se trabajará sobre la Situación Emergencia Agropecuaria. Convenios Intendencias – MGAP, para luego dar pasó al Informe de la Mesa, en el cual la Mesa del Congreso de intendentes informará sobre:

a)Fondo de Asimetrías

b)Partida de Alumbrado

c)MVOT Plan Nacional de Integración Urbana (Viviendas/Asentamientos)

d)Programa Accesos del MIDES

e)Programa de Centros de Lenguas Extranjeras.

Cómo último punto del orden del día se abordarán los asuntos varios.

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 Congreso de intendentes

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