Asumen nuevas autoridades del Congreso de Intendentes

Banderas congreso sala

El miércoles 15 de diciembre a la hora 11 se desarrollará la 14° Sesión Plenaria del Congreso De Intendentes, en la Sala “Ernesto de los Campos” de la Intendencia de Montevideo.

El Orden del Día de la jornada iniciará con la elección del Sr. Presidente del Congreso de Intendentes para el período diciembre 2021 – diciembre 2022. 

                 

Seguidamente se dará paso a la elección del 1º Vicepresidente del Congreso de Intendentes para el período diciembre 2021 – diciembre 2022 y elección del 2º Vicepresidente del Congreso de Intendentes para el período diciembre 2021 – diciembre 2022.

A continuación palabras del Sr. Presidente saliente, Lic. Carmelo Vidalín y

Palabras del Sr. Presidente electo del Congreso de Intendentes.                  

Finalizada la elección de las nuevas autoridades del Organismo se aprobará el Acta de Resoluciones de la 13° Sesión Plenaria, para continuar con la designación de los delegados en la Comisión Sectorial de Descentralización y designación de los integrantes de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE.

Culminando la sesión como último punto del orden del Día se trataran los Asuntos Varios.

Comisión Sectorial de Descentralización

Desde la hora 14° tendrá lugar la 243° Sesión de la Comisión Sectorial de Descentralización, en la sala del Congreso de Intendentes.

En esta oportunidad se tratarán los siguientes temas:

1. Aprobación Acta Nº242

2. Informe del Programa Fondo de Desarrollo del Interior (FDI)

a. Proyectos para aprobación

b. Ampliaciones para aprobación

c. Ampliaciones porcentajes para su aprobación de acuerdo a lo previsto en el Punto Nº8 del

Reglamento para la Gestión del Programa FDI

d. Proyectos en evaluación

e. 11º Certificación 2021

f. Financiamiento comprometido

g. Ejecución

h. Pagos

3. Informe del Programa Caminos Rurales Productivos (PCRP)

a. Proyectos en evaluación

b. 11º Certificación 2021

c. Montos disponibles 2021-2022

d. Ejecución

e. Pagos

4. Informe Programa Mantenimiento Caminería Rural – Proyecto 999

a. Ejecución

b. Pagos

5. Informe Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal (FIGM)

6. Varios

 

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.