Fondo de Desarrollo Territorial: Lanzamiento del Proyecto Marca Ciudad Dolores

Marca Ciudad Dolores

El próximo jueves 9 de diciembre de 2021, a partir de la hora 20, en la Sala Auditorio del Complejo Cultural Municipal, (Puig y Rico Puppo) tendrá lugar el lanzamiento del Proyecto Marca Ciudad Dolores; evento en el que se informará tanto a la población de Dolores como a la prensa nacional, sobre los objetivos y alcance de este proyecto, y el plan de trabajo a desarrollar.

En esta actividad se contará con la presencia del Intendente Departamental de Soriano, Guillermo Besozzi y el Alcalde de Dolores, Joaquín Gómez.

El Proyecto Marca Ciudad Dolores, es uno de los 24 proyectos del Fondo de Desarrollo Territorial, el cual es el objetivo III del proyecto “Fortalecimiento de la Descentralización Política y el Desarrollo Territorial con Equidad”, que gestiona el Congreso de Intendentes, con el apoyo de la Unión Europea y la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.