Ministro de Trabajo y Seguridad Social visitará el Congreso de Intendentes el próximo 25 de noviembre

IMG 20211111 144235

El jueves 25 de noviembre a partir de la hora 15, tendrá lugar la 13° Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes.

El orden del día previsto para la jornada, como es habitual, comienza con la aprobación de las Actas de Resoluciones 11° y 12° de las sesiones plenarias correspondientes al 21 de octubre de 2021 en Durazno y al 11 de noviembre de 2021 en Montevideo respectivamente.

Seguidamente los jefes departamentales presentarán nominación y designación del Secretario Ejecutivo del Congreso de Intendentes, aprobado en el último presupuesto del organismo, para luego continuar con los Asuntos Entrados.

Desde la hora 16:30 se recibirá en audiencia al Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Dr. Pablo Mieres, a las 16:45 al Directorio de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana UAM y a las 17:15 audiencia y entrega de placa conmemorativa al Sr. Embajador de Japón con motivo del centenario de las relaciones diplomáticas entre Japón y Uruguay.

Finalizadas las audiencias se dará paso a los informes de Mesa; informe de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE, en la cual se estudiará la continuidad de la vigencia del Plan Regularización de Adeudos de patente de rodados para el año 2022, y el proyecto de decreto del Texto Ordenado del SUCIVE 2022 el cual deberá contar con la anuencia de las Juntas Departamentales antes del 31 de diciembre de 2021.

Como último punto del Orden del Día en Asuntos Varios se tomarán los planteos que desee exponer cada intendente.

La 13° Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes, se llevará a cabo en la sede del organismo, Av. 18 de julio 1360 2do piso del Palacio Municipal.

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.