Fondo de Desarrollo Territorial: Proyecto Alimentos de Colonia se reunió con productores de cerveza artesanal

Cerveza

Días atrás, en el marco del proyecto Alimentos de Colonia, perteneciente al Fondo de Desarrollo Territorial, objetivo III del proyecto Fortalecimiento de la Descentralización Política y el Desarrollo Territorial con Equidad que gestiona Congreso de Intendentes con el apoyo de la Unión Europea y la Agencia Nacional de Desarrollo, se reunieron por primera vez 6 empresas productoras de Cerveza Artesanal de Colonia, en Unidad PYMES, Oficina de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la Intendencia de Colonia.

La reunión se realizó el martes 9 de noviembre con la finalidad de apoyar el sector para lograr un mayor desarrollo y nuevas oportunidades para fortalecer el trabajo de este sector, que desde hace años vienen realizando en forma individual.

Quedaron sentadas fuertes líneas de acción para continuar con el trabajo conjunto, en búsqueda del crecimiento para el fomento de este producto, que desde hace tiempo se viene ganando un lugar particular dentro de los reconocidos productos del destino.

Fuente: Carmelo Portal

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.