Proyectos Colonia: Departamento Turístico y Canelones NIDO avanzan a buen ritmo

Colonia: Departamento Turístico

La Intendencia de Colonia da comienzo al proyecto " Colonia: Departamento Turístico" 

WhatsApp Image 2020-12-02 at 17.11.07El pasado martes 1 de diciembre se llevó a cabo en el Centro BIT la reunión para dar inicio a las actividades de "Colonia: Departamento Turístico".

Este proyecto es uno de los 19 proyectos que aprobó el Fondo de Desarrollo Territorial, que es cofinanciado por el Congreso de Intendentes, la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), y el proyecto «Fortalecimiento de la Descentralización Política y el Desarrollo Territorial con Equidad», que gestiona el Congreso de Intendentes y es cofinanciado por Unión Europea.

Esta iniciativa pretende desarrollar entre el sector público y privado, acciones que propicien y fortalezcan la cadena de valor del turismo en todo el Departamento. En dicho encuentro se establecieron los roles y principales acciones de la ejecución de este proyecto.

En dicho encuentro participaron representantes de diferentes Direcciones de la Intendencia (entidad coordinadora de la acción), La Asociación Turística, la Agencia de Desarrollo del Este y la Asociación de Empresario de Conchillas y su Zona. Además, este proyecto cuenta con la participación de 3 Municipios, Bodegas de Carmelo y el apoyo de la Red de Mujeres Rurales de Colonia. 

Canelones NIDO

Avanza la adecuación del local y del entorno donde se desarrollará el Proyecto Canelones-Nido.

Además se trabajó en los documentos del llamado y bases de la convocatoria con el objetivo de poner en marcha el espacio antes de las Fiestas Navideñas y de cara a la próxima temporada estival.

LLAMADO A EMPRENDEDORES/AS PARA PARTICIPAR DE ESPACIO DE COMERCIALIZACIÓN y BASES ESPACIO DE COMERCIALIZACIÓN.

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.