Imprimir

COVID-19. Intendentes se reúnen en Durazno.

hoizontal positivo colorTras la reunión que en la jornada de ayer la presidenta del Congreso de Intendentes, Dra. Adriana Peña, mantuvo con el señor Presidente de la Republica, Dr. Luis Lacalle Pou y sus  ministros para evaluar la situación en relación al COVID-19 se informó que el Congreso de Intendentes realizará una reunión extraodinaria, hoy sabado 14 de marzo, a partir de la hora 18 en la Intendencia de Durazno.

Visto la situación generada ante la confirmación en nuestro país de casos positivos de COVID-19, en la jornada de este sábado el Congreso de Intendentes se reunirá  con el Ministro de Salud Pública Dr. Daniel Salinas, el Sub Secretario  Lic. José Luis Satdjian, el Director Nacional de Salud,  el Secretario de Presidencia de la República Álvaro Delgado, el Pro Secretario de Presidencia Rodrigo Ferrés, y los Coordinadores de los Comité Departamentales de Emergencia, para evaluar y analizar la situación actual y abordar las medidas de contingencia y prevención a implementar.

 

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.