Imprimir

Intendentes reciben a subsecretarios del MGAP y MSP.

Congreso de Intendentes sesiona en la Expoactiva Nacional.


expoactiva2014Visto los hechos de notorio conocimiento como lo son la emergencia agropecuaria declarada por el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca a consecuencia del déficit hídrico en varios departamentos de nuestro país; así como los sucesos vinculados al Coronavirus, el Congreso de Intendentes ha resuelto modificar la agenda pautada para la 54° Sesión Plenaria que tendrá lugar el próximo martes 17 de marzo a partir de las 11 horas en las instalaciones de la ExpoActiva Nacional, ubicada en la ruta N° 2 Km 255.

Como se informó anteriormente la sesión plenaria se desarrollará en el predio de la ExpoActiva Nacional por invitación de la Asociación Rural de Soriano y esta oportunidad se recibirá a los subsecretarios del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Juan Ignacio Buffa y de Salud Pública, Lic. José Luis Satdjian quienes asistirán acompañados de la Sra. Directora General del MGAP, Dra. Fernanda Maldonado y el Director General del MSP, Dr. Carlos Benítez, para abordar los temas vinculados a la emergencia agropecuaria y el Coronavirus.

Posteriormente tendrán un intercambio con los directivos de la Asociación Nacional de Productores de Leche quienes expondrán sobre el tema: proyecto de Caminería interna en predios lecheros.

 

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.