Imprimir

Congreso de Intendentes en la Expoactiva Nacional.

Por invitación de la Asociación Rural de Soriano, el Congreso de Intendentes se reunirá en la ExpoActiva Nacional, ubicada en la ruta N° 2  Km 255 el próximo martes 17 de marzo a partir de las 11 horas.

Presidido por la Dra. Adriana Peña, el Plenario del Congreso de Intendentes realizará la 54° Sesión Plenaria en la cual recibirán en audiencia a las autoridades de la Asociación Rural de Soriano, como es estilo, cada vez que el Plenario se desarrolla en este lugar, visto que ésta es la mayor muestra activa de sector agropecuario de la región, siendo declara da de interés nacional por diversos organismos  y ministerial  por los ministerios de Ganadería, Agricultura y Pesca, y el Ministerio de Turismo. 

Además los jefes departamentales mantendrán un encuentro con el flamante subsecretario del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Ignacio Buffa  y la Directora General, Dra. Fernanda Maldonado, quienes solicitaron ser recibidos por los intendentes departamentales para abordar el tema: Emergencia Agropecuaria.

Posteriormente tendrán un intercambio con los integrantes de la Comisión de Directores de Deportes de los Gobiernos  Departamentales para culminar con las audiencias recibiendo a los directivos de la Asociación Nacional de Productores de Leche quienes expondrán sobre el tema: proyecto de Caminería interna en predios lecheros.

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.