Imprimir

Intendencias realizaron donación a la provincia china de Sichuan.

0Días atrás la intendencia de la Lavalleja hizo entrega de una donación realizada por los gobiernos departamentales de San José, Paysandú y Lavalleja a la provincia china de Sichuan.

El Ministerio de Relaciones Exteriores representado por el Subsecretario de Relaciones Exteriores Embajador Ariel Bergamino, el Director de Cooperación Internacional Embajador Federico Perazza, junto al Embajador de la República Popular China en Uruguay, Wang Gang, participaron de la entrega oficial de las donaciones que hicieron las tres intendencias y empresas nacionales que también colaboraron con el pueblo chino.

 

La donación consiste en materiales hospitalarios desechables, lo que supone un gesto enormemente valorado por las autoridades de la Provincia de Sichuan. 

"Los inviernos pasan y las primaveras llegan" y "los amigos se ven en situaciones de dificultad" dijo el Embajador Wang Gang , quien además transmitió la esperanza de una pronta salida a esta epidemia.

Es de destacar que el departamento de Lavalleja y la provincia de Sichuan ya están proyectando actividades en conjunto para el presente año, tanto virtual como de intercambio una vez que la situación sanitaria lo permita.

 

 

0

 

 

 

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.