Imprimir

Tarjeta dorada, gobiernos departamentales avanzan en su implementación.

 

20191213 142013Este viernes 13 de diciembre se reunió de comisión interdepartamental de personas mayores  CIPEM. El tema a estudio de la comisión  fue nuevamente la tarjeta dorada y su implementación por parte de los gobiernos departamentales.

Cómo informamos anteriormente la tarjeta dorada es una iniciativa creada por la comisión interdepartamental de personas mayores y su lanzamiento se realizó  en el plenario del Congreso de Intendentes el pasado mes de noviembre. 

Se informó del interés de los comercios de adherirse a la iniciativa, de las tratativas con los diferentes centros comerciales de cada departamento.  También se comunicó por parte de la comisión qué algunos departamentos están realizando preinscripciones de las personas interesadas  a obtener la tarjeta, mientras que otros gobiernos departamentales otorgaron tarjetas a quienes se presentaron en las intendencias. 

Además se anunció la confección de una guía a nivel nacional de los comercios adheridos a la tarjeta, la cual una vez confeccionada se publicara en las páginas web de las intendencias y el Congreso de Intendentes.

Continuando con la reunión se realizaron diversas propuestas para el año 2020 y un informe de lo actuado durante el 2019 en las intendencias para mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

 

 Spot Tarjeta Dorada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.