Imprimir

La Red Nacional de Directores de Cultura de los Gobiernos Departamentales se reunió en Punta del Este.

marcanewsEl jueves 12 de diciembre se realizó la última sesión de la red nacional de directores de Cultura de los gobiernos departamentales en Punta del Este. Oportunidad en la que se realizó el cierre y balance del período de gestión.

La actividad tuvo lugar en el Punta del Este Resort & Spa de La Barra y  participaron: Tabaré Costa (Canelones), Jorge Torres (Colonia), Miguel Irrazabal (Durazno), Álvaro Riva (Florida), José Belloni (Lavalleja), Jorge Céspedes (Maldonado), Mariana Percovich (Montevideo), Cinthya Moizo (Paysandú), Estela Golovchenko (Río Negro), Flora Veró (Rocha), Celeste Berges (San José),Carlos Arezzo (Tacuarembó) y Daniela Lemes (Treinta y Tres).

El objetivo de jornada fue realizar un intercambio de propuestas y estrategias de trabajo para el año 2020. Se plantearon temas como los derechos de autor, y la cooperación e intercambio a través de las regiones.

José Belloni, director de Cultura de la intendencia de Lavalleja y coordinador de la Red de Nacional de Directores de Cultura (REDNDCU) expresó a prensa de la intendencia de Maldonado que: “El balance es muy positivo, la red ha tomado una fuerza que ha pasado de las localías a un interés general común independientemente de los relacionamientos políticos”.

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.