Imprimir

Tarjeta Dorada

Congreso de Intendentes entregó materiales y medios técnicos para la puesta en marcha de la Tarjeta Dorada.

TARJETA DORADA Plastica

En la jornada del 14 de noviembre se realizó la entrega de la Tarjeta Dorada en el marco de  la 52° Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes.

La presidenta del Congreso de Intendentes, Dra. Adriana Peña, junto a la Comisión Interdepartamental de Personas Mayores entregaron los materiales y herramientas técnicas para la implementación de la Tarjeta Dorada.

La Tarjeta Dorada es un proyecto que viene desarrollando la CIPEM y se podrá solicitar en todos los departamentos a través de los gobiernos departamentales, que deberán acordar con los comercios a efectos que los usuarios de la tarjeta obtengan beneficios en sus compras, tanto de artículos como servicios.

La presidenta de la Comisión Interdepartamental de Personas Mayores del Congreso de Intendentes, Laura Medina (Treinta y Tres), informó que ya hay varios departamentos prontos para la firma de convenios con comercios e instituciones, pero que aun se continúa trabajando para lograr una mayor cobertura a nivel nacional.

 

 

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.