Imprimir

Intendente Bascou realiza acciones en China para Concretar Intercambios y Cooperación entre ambos países.


firma_protocolo_MGAP_y_China.jpg

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou, viene desarrollando múltiples actividades en el marco de su visita oficial a China, acompañado por empresarios locales del sector agroindustrial.

En el inicio de la gira por el gigante asiático se destaca la firma en Shanghái, de los protocolos entre China y Uruguay para el ingreso de miel y carne equina uruguaya al mercado chino, oportunidad en la que la documentación fue rubricada por el Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Enzo Benech.

Recordemos que el Intendente Bascou, fue designado por el Congreso de Intendentes, para representar al organismo durante su participación en la misión que es liderada por el Sr. Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Enzo Benech, la cual se viene desarrollando desde el 5 al 10 de noviembre en la ciudad de Shanghai, República Popular de China y se encuentra comprendida en el marco de los convenios suscritos entre Uruguay y China.

También en Shanghái, Bascou participa junto a la delegación uruguaya en la 2ª edición de la feria China International Import Expo (CIIE). Se trata de una instancia clave para contactarse con compradores del país asiático y concretar negocios. En este evento nuestro país tiene un stand donde varias empresas nacionales están promoviendo sus productos y servicios.

 

China_International_Import_Expo_2.png China_International_Import_Expo_1.jpg China_International_Import_Expo_3.png

 

Material gentileza del Intendencia de Soriano.

 

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.