Imprimir

Estación Meteorológica y Tele Pluviómetros en Tranqueras.

Gobiernos Locales V18El próximo viernes 8 de noviembre a partir de la hora 10:00 en las instalaciones de la 3ra Seccional Policial de la Ciudad de Tranqueras, cito en Av 18 de julio, el Intendente Departamental de Rivera, Cr. Richard Sander Darin, en su rol de Presidente del Comité Departamental de Emergencia, participará de la inauguración de la Estación Meteorológica y Tele Pluviómetros de la ciudad de Tranqueras.

La adquisición de estos instrumentos de medición fue concretada en el marco del proyecto Fortalecimiento, Monitoreo y Desarrollo de la Gestión Integral del Riesgo de los Municipios de Rivera, proyecto que a su vez es parte del Objetivo N° 2 del Proyecto: Gobiernos Locales, Desarrollo Sostenible y Equidad, que lleva a adelante el Congreso de Intendentes junto a la Unión Europea, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), el Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Plenario de Municipios.

Además es de destacar el gran aporte realizado por el Sistema Nacional de Emergencia (SINAE) a los proyectos de Gestión de Riesgos y en particular para concretar la compra de la Estación Meteorológica y los Tele Pluviómetros.

 

 

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.