Imprimir

Delegación de la Unión Europea visitará el Congreso de Intendentes.

Avance de Proyectos entre ambas instituciones.

hoizontal positivo colorEl próximo 20 de setiembre a partir de la hora 12 en la sede del Congreso de Intendentes, se recibirá a una delegación de la Unión Europea.

La delegación de la Unión Europea estará encabezada por el Jefe de Unidad para América Latina y el Caribe de la Dirección General de Cooperación Internacional y Desarrollo, Sr. Jorge De La Caballería, quien asistirá acompañado de la Responsable de Programas para América Latina, Sra. Vania Bonalberti.

El fin de la visita es conocer de primera mano el avance de los proyectos que tienen en común el Congreso de Intendentes y la Unión Europea, en especial, el proyecto “Fortalecimiento de la descentralización política y el desarrollo territorial con equidad”.

Esta delegación será recibida por la presidenta del Congreso de Intendentes e Intendente Departamental de Lavalleja, Dra. Adriana Peña, junto al Coordinador de los proyectos “Gobiernos Locales, Desarrollo Sostenible y Equidad” y “Fortalecimiento de la descentralización política y el desarrollo territorial con equidad”, Soc. Enrique Gallicchio.

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.