Imprimir

Se aprueban 13 Proyectos de Infraestructura para Departamentos del Interior.

EDtE KqXUAE-AvdEste jueves 5 de setiembre se realizó la 219° Sesión de la Comisión Sectorial de Descentralización correspondiente al mes de setiembre en la sala de sesiones del Congreso de Intendentes.

En esta oportunidad se aprobaron  13 proyectos de infraestructura para varios departamentos del interior por casi 11 millones dólares.

Por otra parte la Oficina de planeamiento y Presupuesto (OPP) realizo diversas presentaciones en las cuales se destacó los avances y logros obtenidos por esta comisión.

Además el actual Presidente de la Comisión, Benjamín Leberoff, subsecretario del Ministerio de Turismo, realizo un detallado informe sobre lo actuado durante su presidencia.

El Orden del Día de la jornada estuvo marcado por la aprobación Acta N° 218 correspondiente al mes de julio, el Informe del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI).

Informe de proyectos del FDI en condiciones de aprobación e informe de proyectos del FDI en evaluación continuando con el informe del Programa de Caminería Rural (PCR) y los proyectos en condiciones de aprobación y en evaluación. 

También se presentó informe sobre la situación de los Compromisos de Gestión de los Municipios.

Por último se presentó el Balance setiembre 2018- agosto 2019 y Perspectivas.

Cerrando la jornada varios Intendentes destacaron lo actuado por la comisión en periodo mencionado anteriormente.

 

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.