Imprimir

Comisión de Seguimiento del SUCIVE presenta informe sobre el Certificado SUCIVE.


IMG 5467-5Este jueves 29 se realizó la reunión correspondiente al mes de agosto de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE.

En esta oportunidad la Comisión de Seguimiento del SUCIVE, realizó un informe detallado del funcionamiento del Certificado SUCIVE, herramienta que permite conocer la historia de un vehículo desde el inicio del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares hasta la actualidad conteniendo multas y recargos por infracciones de tránsito, incluyendo la totalidad de padrones del vehículo unificándolo con el código nacional.

Otro de los temas a tratar en la jornada fue el avance de la fiscalización vehicular mediante vehículo con cámaras. La comisión presento informe de lo actuado por la empresa adjudicataria del sistema de control vehicular. 

 

Posteriormente se continuó trabajando en el Orden del Día previsto para la jornada en cual se destaca la aprobación del acta de resoluciones de la reunión correspondiente al mes de julio y su respectiva versión taquigráfica, el informe a cargo de Republica AFISA sobre la recaudación del tributo de patente de rodados del mes de julio 2019 y diversos informes relacionados al funcionamiento del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE) y el Permiso Único Nacional de Conducir (PUNC).

 

 

 

 

 

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.