Imprimir

Género cambió sus autoridades.

 

CIG 4La Comisión de Género del Congreso de Intendentes realizó el cambio de sus autoridades el pasado viernes 9 de agosto en la sala de sesiones del organismo.

 A la hora 10:30 se procedió a dar inicio a la sesión de la comisión para luego proceder a votarse un cuarto intermedio con el fin de definir nombres y propuestas  de las nuevas autoridades de la Mesa que presidirá  la Comisión de Género del Congreso de Intendentes.

Según el reglamento de la comisión cada 12 meses debe de cambiarse la integración de la Mesa que la preside.

La nueva Mesa quedó conformada de la siguiente forma: Lorena Mondego, encargada general de la secretaría de Área de Género de la Intendencia de Departamental de Florida, Presidenta, Nelly Rodríguez, directora de Género de la Intendencia Departamental de Salto, 1era Vicepresidenta y Karina Navarro, directora de  Equidad y Género de la Intendencia Departamental de Rivera, 2da. Vicepresidenta.

La Mesa saliente integrada  por Karina Navarro (Rivera), Gladys Scarponi (Maldonado) y Blanca Ferreira (Río Negro) agradeció y realizó un breve informe, el cual será ampliado en la próxima sesión, mientras que la nueva Mesa agradeció la confianza brindada por el resto de las integrantes de la comisión.

 

CIG 6 CIG 2
CIG 4
 CIG 3  CIG 5

 

 

 

 

 

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.