Imprimir

Consultas Certificado SUCIVE

A partir de hoy queda habilitado en la Web del Congreso de Intendentes un nuevo instrumento de  consulta relacionado al Certificado SUCIVE.

Para acceder al mismo desde la Web del organismo www.ci.gub.uy debe dirigirse a la sección Trámites y servicios Certificado SUCIVE o mediante el menú lateral.

También puede realizar sus consultas a través de la casilla de  correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El certificado SUCIVE es un instrumento de información pública otorgado por el Congreso de Intendentes y los organismos asociados en el marco de los convenios interinstitucionales celebrados al amparo del artículo 262 de la Constitución.

Su  fin   es   procurar  y  otorgar   información  veraz   sobre  la   historia  de   un  vehículo   automotor (empadronamiento y/o reempadronamiento en los GGDDs), su situación tributaria (impuesto de patente de rodados y conexos), la regularidad de los convenios de financiamiento registrados en la cuenta del vehículo,  multas por  infracciones de tránsito, tasas,  precios y  otros servicios derivados de  su  uso. Asimismo, se informarán los gravámenes generados por concepto de infracciones de tránsito aplicadas por la Policía Nacional de Tránsito, las deudas contraídas por peajes carreteros impagos (más sus multas, recargos y sanciones), y la vigencia del Seguro Obligatorio Automotor (SOA).

 

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.