Imprimir

Cuarta Reunión de Mesa del Congreso de Intendentes en Colonia.

La señora Presidente del Congreso de Intendentes e Intendente de Lavalleja, Dra. Adriana Pena, informó sobre lo actuado por la Mesa del Congreso de Intendentes.

Su cuarta reunión  se celebró el pasado 11 de julio  previa a la sesión plenaria del Congreso de Intendentes, en La Estanzuela, Estación Experimental  “Dr. Alberto Boerger” del INIA, situada en el departamento de Colonia.

 

Dentro de los temas a tratar se destacan: el proyecto de ley "Contratación y/o auspicio de espectáculos musicales" enviado desde la Comisión de Hacienda de la Cámara de Representantes y el proyecto de ley sustitutivo sobre la elaboración de embutidos artesanales remitido por la Comisión Ganadería, Agricultura y Pesca de la Cámara de Senadores.

Informe Comisión de Bromatología sobre el RUNAE, y pedidos de diversos organismos solicitando la designación de representantes para integrar comisiones interinstitucionales.

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.