Imprimir

Intendentes reciben al Ministro de Ganadería

El Ministro de Ganadería Enzo Benech participará de la sesión del Congreso de Intendentes donde analizará temas vinculantes entre su cartera y los gobiernos departamentales. Además se recibirá información sobre la Ley de Descentralización haciéndose presente a integrantes de la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Representantes.

El Congreso de Intendentes realizará su Sesión Plenaria (la 46ª.) el jueves 11 de abril a partir de las 14:00 horas en la sede ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal.

La audiencia con el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Enzo Benech está pautada para las 14:30 horas; posteriormente se recibirá un informe de la Comisión para el estudio del proyecto de ley modificativo de la Ley de Descentralización y desde las 15:30 horas audiencia a la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Representantes.

Al culminar la misma tras el informe de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE, se designará a los delegados para integrar la Comisión de Seguimiento del SUCIVE, Comisión del Art. 4) de la Ley 18.860 (Aforos), Grupo AD-HOC Patente del MERCOSUR y Grupo Asesor con Unasev.

Luego del informe de la Comisión Sectorial de Descentralización designarán a los delegados para integrar la referida comisión y finalmente hacia las 17:30 horas se ofrecerá un informe sobre canteras municipales a cargo de los ingenieros Carlos González y Germán Carballo

 

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.