Imprimir

Intendente Vidalín participó del Consejo de Ministros en pueblo Centenario

El Intendente de Durazno Lic. Carmelo Vidalín , participó en pueblo Centenario del Consejo de Ministros que se llevó a cabo en el gimnasio polideportivo municipal y que fue encabezado por el Presidente de la República Dr. Tabaré Vázquez. En la ocasión varios vecinos realizaron planteos vinculados a inquietudes que afectan a Centenario y Paso de los Toros.

El jefe comunal interactuó con el primer mandatario sobre algunos temas referentes al departamento de Durazno los que seguirán siendo analizados. De hecho el Presidente Vázquez destacó el trabajo y logros alcanzados entre el gobierno nacional y la Intendencia de Durazno , producto de la buena relación y espíritu de brindar soluciones a la población.

Al Intendente Vidalín lo acompañaron el Secretario General Juan José Bruno , Pro Secretario Dr. Andrés Lesa , Coordinadora General María Ramos , Director de Obras Ing. Raúl Montero y la Directora Anabela Prieto.

 

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.