Imprimir

Interés por parques industriales

Intendentes y asesores de cuatro gobiernos departamentales recibieron en estos días a Salomón Vilenski, experto en creación, instalación e inserción de Parque Industriales.

Salomón Vilenski había señalado su intención de participar en Uruguay a efectos de ofrecer su visión y experiencia en el tema, razón por la cual el Congreso de Intendentes coordinó una serie de entrevistas.

Los gobiernos departamentales que expresaron su interés fueron Lavalleja, donde lo recibió Analaura Soto y Directores Departamentales; en Florida, el Intendente Departamental Carlos Enciso y su equipo de trabajo; en Tacuarembó el Intendente Eber Da Rosa y el equipo de PRODEMA-Directores e Ingenieros del Gobierno Departamental y Dirección General de Planificación; mientras que en Flores fue recibido por Diego Irazábal y Eugenio Bidondo junto a integrantes del proyecto de EcoParque que actualmente está en desarrollo.

Además mantuvo una entrevista con el intendente Fernando Echeverría quien enfatizó la necesidad de continuar con el desarrollo de este parque industrial.

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.