Imprimir

Intendente Marne Osorio, estrecha lazos entre el Departamento de Rivera y la provincia de Hubei y firma acuerdo de cooperación

En el marco de su visita oficial a China, el Intendente Marne Osorio mantuvo una audiencia y un almuerzo de trabajo con el Gobernador de la provincia de Hubei, Sr. Wang Xiaodong, para estrechar los lazos de cooperación con Rivera.

Esta provincia está ubicada en la región central de China, cuenta con una población estimada de 59 millones de habitantes, una superficie de aproximadamente 190.000 quilómetros cuadrados y es considerada como uno de los motores del crecimiento económico chino alcanzado en los últimos años.

En la oportunidad, ambos jerarcas se comprometieron a trabajar en forma conjunta para promover las inversiones, aumentar el comercio y propiciar los intercambios en educación, cultura, deportes y turismo, entre otras áreas, y formalizaron dicha voluntad a través de la firma de un acuerdo de cooperación y hermanamiento.

Durante la semana próxima, el Intendente Osorio mantendrá una intensa agenda de reuniones con autoridades locales y visitas empresariales en la provincia de Guizhou y en la ciudad de Beijing -capital de China-, donde procurará explorar oportunidades para el sector agrícola, forestal y minero del Departamento.

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.