Imprimir

Misión oficial a China abre oportunidades para Florida

Se llevó a cabo en la sede de la Asociación Rural de Florida una conferencia de prensa con motivo de dar a conocer los resultados de la misión oficial que hicieran autoridades y empresarios de diferentes rubros de nuestro departamento a la República Popular China días atrás.

El intendente de Florida Carlos Enciso se hizo presente en el lugar acompañado del Director General de Obras IDF Ing. Guillermo López líder de la misión oficial como vice Intendente del departamento de Florida.

La empresaria turística Carmen Pasarela –integrante de la delegación-dio lectura al balance y resultados de la visita al país de oriente.

Según la información brindada se obtuvieron resultados muy positivos para el departamento entre los que se encuentran la concreción de negocios en el rubro maderero. También la posible realización de un Polo Logístico y la posibilidad de asociaciones con un holding de inversiones. En el rubro Turismo se confirmó el interés de 6 agencias en materia de Turismo Rural y Natural, Turismo de deporte y Turismo educativo.

(Fuente: IDF)

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.