Imprimir

Nueva Presidenta de la Comisión Interdepartamental de Género del CI

Karina Navarro, Directora de la Oficina de Equidad y Género, de la Intendencia Departamental de Rivera, asumió como Presidente de la Comisión Interdepartamental de Género del Congreso de Intendentes, conduciendo la primera sesión ordinaria de la representación.

Resaltó que en el orden del día, se trasladaron hasta el Ministerio de Relaciones Exteriores, para firmar un importante acuerdo con la cámara “LGTB”, nacional y demás miembros de cámara “LGTB”, de América Latina.

Además se confirmó que el próximo día martes 25 de setiembre, estará presente en nuestro departamento, el Presidente de la Cámara de Comercio y Turismo LGTB, para mantener una agenda de reuniones muy productivas.

Paralelamente, Navarro, hizo referencia a la -“Tercera Marcha de la Diversidad”-, que se celebró el pasado 14 de setiembre, con numerosa participación popular en nuestra principal avenida, la cual fue catalogada por la Directora, como “exitosa y multitudinaria”, destacando que cada año se trabaja para que sea mejor y con todo el apoyo e impulso de la Intendencia Departamental de Rivera.

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.