Imprimir

Taller para municipios en Florida

Un nuevo Taller de capacitación se realizó en la ciudad de Florida de cara a la XII Cumbre Hemisférica de Alcaldes y Gobiernos Locales que tendrá lugar en Punta del Este en el marco del Proyecto “Gobierno Locales, Desarrollo Sostenible y Equidad” que llevan adelante el Congreso de Intendentes, Unión Europea, PNUD y la OPP,.

Este lunes 20 de agosto se desarrolló el cuarto Taller en el salón de eventos de la Asociación Rural de Florida contando con la participación de representantes de los municipios de Colonia, Flores, Durazno y Florida.

El taller se denomina “Relaciones Internacionales y Género para el Desarrollo Local”, apostando a que los alcaldes y concejales cuenten con información adecuada sobre estos temas atento a la importancia del intercambio que pueden lograr en la Cumbre Hemisférica con sus pares de la región.

En la apertura de la actividad se contó con la presencia de la Secretaria General de la Intendencia de Florida Dra. Macarena Rubio quien resaltó la importancia de la formación para para los municipios en su apuesta a la descentralización.

La  XII Cumbre Hemisférica de Alcaldes y Gobiernos Locales se desarrollará en Punta del Este del 29 al 31 de agosto.

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.