Imprimir

Centro de monitoreo en Florida

En las últimas horas el Intendente de Florida, Carlos Enciso junto a todo su equipo inauguró el centro de monitoreo en la ciudad de Florida, con tecnología de punta.

La primera experiencia se llevará a cabo en la ciudad de Florida, luego puede extenderse a otros lugares del departamento, siguiendo por los municipios.

Preocupado por la seguridad y el cuidado de los espacios públicos, el Intendente inauguró la primera etapa que constará con 26 cámaras y en pocos días serán 32, y se ampliará en un futuro.

Con una inversión que consta con la adquisición por parte de la Intendencia de un local donde también funcionará el museo municipal, el Intendente Enciso valoró el rol que juegan las intendencias en el cuidado de los espacios públicos de jurisdicción municipal  y como pueden ellas, aportar a la seguridad.

Actualmente este Centro de Monitoreo cuenta con 14 funcionarios, más el supervisor del Centro y el Jefe de la Brigada Municipal.

A su vez, tiempo atrás, ya se habían colocado 12 cámaras para la seguridad del Hipódromo Municipal de Florida, que se suman a este proyecto.

En total, la inversión asciende a más de 10 millones de pesos.

(Fuente:IDF)

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.