Imprimir

Género y Personas Mayores se reúnen éste viernes.

Sin título-2 800x471Éste viernes 14 de febrero, a partir de la hora 10:30 se reúne la Comisión Interdepartamental de Género del Congreso de Intendentes (CIG).

Las referentes del área de género de cada gobierno departamental participaran de la primera reunión de la comisión de este 2020, donde abordaran diversas temáticas vinculadas a los quehaceres de la comisión; destacándose la elaboración de la agenda de actividades para el año 2020.

Imprimir

Se reunió la Comisión Sectorial de Descentralización.

Hoy se realizó en las instalaciones del Congreso de Intendentes, la 222° Reunión de la Comisión Sectorial de Descentralización.IMG 6173

Cómo es de estilo se procedió a aprobar el acta de resoluciones correspondiente a la reunión del mes de diciembre de 2019, para luego proceder a abordar el orden del día pautado para la jornada.

El informe del Fondo de Desarrollo del Interior estuvo a cargo de su coordinador Guillermo Fraga, quien informó de los proyectos en evaluación y los que están en condiciones de ser aprobados, de los cuales se destacan: Rivera, Rocha, Salto, Canelones, mientras que en evaluación se estudiaron dos proyectos presentados por las intendencias de Rivera y Rocha.

 

Imprimir

Centro de Atención Transitoria en Colonia del Sacramento.

colonia

En el marco del Proyecto Gobiernos Locales, Desarrollo Sostenible y Equidad, que gestiona el Congreso de Intendentes con junto a la Unión Europea, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y el Programa para el Desarrollo de la Naciones Unidas (PNUD); la Intendencia Departamental de Colonia, este jueves 6 de febrero a partir de la hora 11 realizará la inauguración del Centro de Atención Transitoria destinado a la atención de personas en situación de emergencia climática.

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.