Barreras y herramientas para mujeres emprendedoras

ganarganarEl viernes 16 de octubre de 2020 se realizó el taller “Barreras y herramientas para mujeres emprendedoras” en el marco del Proyecto Ganar- Ganar con el apoyo del Instituto de Formación y Estudios de los Gobiernos Subnacionales del Proyecto “Fortalecimiento de la Descentralización Territorial con Equidad” que gestiona la Unión Europea y el Congreso de Intendentes.

La actividad tuvo una duración de dos horas a cargo de las facilitadoras Dra. Ivana Calcagno y Dra. Magdalena Pereira, se realizó por la plataforma zoom, contando con participantes de diferentes lugares del País.

Seminario Web 'Construcción y Evolución de Ciudades Inteligentes en Uruguay'

d1El Congreso de Intendentes, a través del Comité Nacional de Ciudades Inteligentes realizará un nuevo Seminario virtual el 20 de octubre a las 19 Hs, para abordar el tema:  'Construcción y Evolución de Ciudades Inteligentes en Uruguay' 

En el cumplimiento del compromiso asumido por el Congreso de Intendentes, en la Agenda Uruguay Digital 2020 con el propósito de “Articular, fomentar y generar capacidades para los gobiernos departamentales en materia de ciudades inteligentes”, se está llevando a cabo un ciclo de Seminarios que comenzó el 18 de agosto y continúa con el presente.

Detalles del Seminario:

Reciclá tu Campaña

61 Plenario 15.10 24El jueves 15 de octubre en el marco de la 61° Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes, se recibirá a la Primera Dama Lorena Ponce de León, concurrió al Plenario acompañada del subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto José Luis Falero y María de Lima del área de descentralización de OPP.

Ponce de León presentó a los jefes departamentales el tema del reciclaje de la cartelería de las elecciones departamentales celebradas en el pasado mes de setiembre.

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.