Imprimir

La capital del arroz festeja su centenario.

51 Plenario 21

51° Sesión Plenaria en Cebollatí. 

En la jornada ayer, jueves 3 de octubre, se llevó acabo la 51° Sesión Plenaria de Congreso de Intendentes en la localidad de Cebollatí, Rocha.

Como es de orden en cada Plenario que se realiza en las localidades de nuestro país se procedió a designar al Presidente Ad-Hoc, siendo elegido para presidir la sesión plenaria el Intendente anfitrión, Aníbal Pereyra, Intendente Departamental de Rocha.

Imprimir

Seminario Interno " Diseño del Instituto de Formación y Estudios de Gobiernos Subnacionales del Congreso de Intendentes.

IDF 19El pasado 24 de setiembre en la Sala de Sesiones del Congreso de Intendentes se realizó el seminario interno sobre el "Diseño del Instituto de Formación y Estudios de Gobiernos Subnacionales del Congreso de Intendentes" creado en el marco del Proyecto Fortalecimiento de la Descentralización Política y el Desarrollo Territorial con Equidad” junto al consultor Agustín Fernández de Losada y la participación de diferentes actores.

Se trabajó sobre los avances, logros y desafíos generados por el grupo, realizando tres exposiciones.

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.