Imprimir

Congreso de Comisiones de Patrimonio Cultural en Durazno

El Congreso propone fortalecer los vínculos de trabajo y en especial facilitar el intercambio de conocimientos y la praxis en la temática, con la finalidad de preservar los bienes culturales de valor patrimonial. Promover una instancia fraterna de diálogo para intercambiar experiencias de gestión, entendidas éstas, con la participación de la comunidad y la sociedad con sus diversos actores.

Imprimir

Martínez saludó a los trabajadores municipales

El Presidente del Congreso de Intendentes Ing. Daniel Martínez saludó a los funcionarios municipales, que en su inmensa mayoría son trabajadores que le ponen pasión y compromiso para hacer las cosas bien, y, en ese sentido, expresó su deseo para que se pueda seguir construyendo una Intendencia que haga día las cosas mejor, para lo que se necesita buenas políticas estratégicas, buena orientación política y buena gestión con compromiso de los trabajadores.

Contacto

 Congreso de intendentes

Palacio Municipal, 2° piso.
Tel.: (598) 29027225 - 29027226 - 29020548
Fax.: (598) 29020780
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.